QUIENES SOMOS

miércoles 25 enero 2012

Nuestro estudio se ubica en la ciudad de Lugo, ofrececiendo servicios en la zona norte de España, aunque concentrándonos principalmente en el ámbito de Galicia.
Somos un grupo joven y dinámico con más de 10 años de experiencia en obra pública y privada, y que además de desarrollar trabajos propios, colabora con otros estudios de arquitectura e ingenierías, mediante la realización de Asistencias Técnicas de obras, y el desarrollo de Proyectos en general.

Es común que el arquitecto requiera la participación de profesionales especialistas en otras disciplinas, como en topografía, instalaciones, etc...Habitualmente todos estos profesionales actúan como consultores externos al estudio del arquitecto, pero siempre bajo su coordinación y supervisión.
Cuando el arquitecto se hace cargo de los honorarios de los especialistas lo debe tener en cuenta para convenir su propio honorario con su cliente.
Cuando los honorarios de los especialistas están a cargo del cliente éste puede intervenir en su designación, pero siempre con el acuerdo del arquitecto.

Si necesita contactar con otro tipo de profesionales cualificados asociados al sector, ya sean técnicos, contratistas o asesores legales, nosotros le ayudamos.

 






los comentarios han sido deshabilitados.